dilluns, 18 de juny del 2007

Simplement DIGNES

Dignitat:Algo que no pot faltar en cap activitat humana i menys en la política!!!.

13 comentaris:

Anònim ha dit...

Espero que feu una oposició ferma i sobre tot que pugueu ferla.

Salut

Anònim ha dit...

Dignitat! És allò que es té quan es diu a la campanya que no es pactarà MAI amb el PP, es fan fàstics del pacte CIU-PP i al cap de dos mesos es recolça una moció per fer alcalde al cap de llista del PP. Que us han promès? O que heu promès? Simplement per dignitat ho hauríeu de explicar.

Anònim ha dit...

DIGNITAT?
Per a vosaltres aquesta paraula no te significat. Es nomes una paraula impresa en un diccionari i no sabeu que vol dir.
A mi s'en cauria la cara de vergonya de dir tantes mentides, pero en veig que vosaltres la teniu molt dura, i no teniu cura de enganyar a qui sigui, amb tal de aconseguir el poder.
Si no mes fa falta mirar les fotos...(PUAJ)

Anònim ha dit...

"Hablar, hablar k nos vamos a llenar los bolsillos, igualito a lo k hicieron los anteriores. No critikeis que sean amigos, ellos son felices, se aman, el resto es envidia, y k?."
Publicado por paqui-aluminis el 11/09/07 en http://tarragona.e-noticies.com/el-pp-pacta-amb-el-psc-contra-ciu-a-roda-de-bar%e0-28179.html
HAY PARA LAVARLE LA BOCA CON JABON LAGARTO

Anònim ha dit...

Estret del ple de l’ajuntament acta 8/2007. La regidora socialista Ingrid Virgili acaba dient:

“Finalment senyalem que una de les nostres tasques fonamentals d’aquesta democràtica oposició, al marge de les conseqüents tasques de control i fiscalització, serà fer tot el que estigui al nostre abast per desterrar tota mostra de prepotència i autoritat d’aquest poble, senzillament perquè no lliga amb la idea d’un bon govern i de democràcia que tenim com socialistes, ni creiem que s’ho mereixi el nostre poble ni la seva gent”.

Doncs bé, tampoc lliga amb la meva idea de democràcia mentir a la gent com ho esteu fent aquests dies per explicar lo inexplicable, que el PSC pactarà amb la DRETA ANTICATALANISTA per fer alcalde a un personatge que només farà servir Roda com a trofeu davant del seu amo el Sr.Luna (no us caurà la cara de vergonya perquè no teniu!). Fa riure escoltar a la radio com es llepen el cul mútuament persones que fins ara tenien posicions antagòniques. Ja veig que teniu molt arrelada la concepció de democràcia, socialisme i catalanisme. Un socialista i catalanista de veritat MAI pactaria tal despropòsit. Però d’aquests entre vosaltres no hi cap ni un.
Si encarà us queda un mica de dignitat haríeu de dimitir.

Anònim ha dit...

Donde esta ahora vuestra dignidad?
núnca habeis tenido principios, y mucho menos autoestima, ahora habeis encontrado gente que os enjabona y os dice lo maravillosos que sois y que son los demás los malos. El que habló el otro dia por la radio desde luego no era el Ramón Bonan que todos conocemos esa palabras no salían de su pensamiento, en otros paises estos discursos tampoco les han salido bien solo hay que ver como esta hoy en dia Chile. ¿Y os llamais hijos de Roda?¿donde estabais ayer por la noche? no teneis vergüenza.
¿ y que dicen vuestras familias de esta manipulación que estais teniendo?. ¿Sereis capaces de salir a la calle y hacer como si no hubiera pasado nada? No se donde he leido que cuando hable alguien lo que sabe de los del PP será una bomba...cuando hablemos lo que sabemos de vosotros os tendrán que desterrar.

Anònim ha dit...

Parece mentira, lo que estoy leiendo en este blog, desde mi modesta posición, felicito a los miembros del PSC por este acuerdo o pacto, por fin en Roda de Barà habra libertad, habra democracia y como no hay mucho trabajo por realizar, trabajo por un pueblo y NO trabajo por un partido, aqui quien interesa son los ciudadanos de Roda de Bará y si este cambio es para mejorar bendito sea el cambio, ahora eso si amigos del PSC, Mayte, Ramón, Ingrid, Guillem y Jose Luis, trabajad para y por el pueblo, demostrar de lo que sois capaces, desterrar los miedos, callad las criticas con un trabajo eficaz, Roda de Barà se lo merece y vosotros podeis y se que no defraudareis, referente a lo que la gente llama DIGNIDAD, si no tener dignidad es ver como siguen manguneando el pueblo y querer evitarlo pues no tendreis dignidad, pero prefiero tener gente sin dignidad y que trabaje, que no gente con toda la dignidad del mundo y que hagan un trabajo para unos cuantos, olvidandose de la gente del pueblo, sin dar un servicio de sanidad adecuado, un servicio educacional a la altura de nuestro municipio, sin contar el servicio juvenil en el cual nuestros jovenes se van del pueblo por falta de recursos y sitiaciones economicas el cual el ayuntamiento hace oidos sordos para con sus ciudadanos, amigos y compañeros, ser fuertes ya esta bien de la hegemonia de CIU y de sus cazicadas, trabajad por y para el pueblo y hacer oidos sordos de las criticas y de las prepotencias de los que ahora se ven con el ¨culo¨ al aire, por que no podran seguir chupando ni engañando a sus vecinos, realizar una auditoria buscar en el transfondo y seguro que la mierda que esconden saldra a flote y los que se tendran que ir de Roda de Barà con la cabeza cabizbaja seran ellos por su falta de palabra y por que realmente el pueblo de Roda de Barà se dara cuenta de que no eran la nostra paraula, gracias amigos y adelante

Anònim ha dit...

menos mal que han hechado al pere compte a la puta calle!!! no parecia el alcalde de roda parecia el dueño junto a sus amigos cori y jose donoso que muchas cosas ocultan y espero que alguien las saque a la luz. os felicito pp y psc (aunque en realidad soy muy antipepero)

Anònim ha dit...

Respecte al anònim publicat a les 05:15 m’agradaria que t’informessis una mica abans d'escriure. La sanitat és una competència compartida per la Generalitat i l’Estat i no una competència municipal. Es clar que això alguns socialistes no ho deuen saber quan venen al nostre poble a dir que com manen a la Generalitat i a l’Estat ens tractaran molt millor si guanyaven a Roda. Que vol dir? Que ens han maltractat des de que van arribar a la Generalitat?
Quan parles d’una auditoria et pregunto, que creus que fan els auditor de la Generalitat als ajuntaments? Jugar al poker? O auditar les comptes?
Bé que si creus que la gent marxa de Roda és que fa poc que hi vius i no en coneixes l’evolució del poble.

Per treballar pel poble primer s’ha de començar per baix, coneixent a la gent, als seus problemes, col.laborant en les associacions, en les festes; no es pot ser victimista i dir que no els deixen perquè és mentida, només cal veure quantes associacions hi ha a Roda i moltes molt poc sospitoses de ser convergents. No es pot estar ausent durant 30 anys sense treballar pel poble i ara pretendre fer-nos creure que aquest amor per Roda ha sorgit espontàniament sense cap rerefons. Però en comptes d’això es vota una moció de censura per posar a un senyor d’alcalde que va vindré aquí a fer carrera política i a omplir-se les butxaques, sense preocupar-se per la gent de Roda. A qui representarà el Sr.Figuereido com alcalde? Potser la dignitat se la podrien guanyar els socialistes treballant des de l’oposició fermament, guanyant-se la confiança del poble per les pròximes eleccions, però mai com ho han fet. Això els deixa marcats de per vida.

Anònim ha dit...

Deberia de hacer una observación sobre el comentario anonimo publicado a las 05:15:
-En Roda de Bará siempre ha habido libertad. O en todo caso demuestreme vd. lo contrario. Lo unico que le habran prohibido es que aparque en donde no debe, o impedirle algo que la ley no permita.
-Le recuerdo a vd. que las elecciones en roda han sido siempre legitimas y democraticas. Otra cosa es que salga, o no, elegido el partido con el que vd. simpatiza.
-Las mejoras que han habido en Roda las puede disfrutar tanto usted, como yo que tambien vivo aqui, como los visitantes que vienen a visitar el pueblo, luego no veo motivos para que se sienta vd. discriminado en el trabajo que el ayuntamiento ha hecho en el pueblo. Tambien lo ha hecho por usted.
-Tambien creo que cuando se haya encontrado enfermo no habrá sido desatendido por el medico, y le habra recetado lo que le conveniese. Tambien estoy de acuerdo que no tenemos un hospital, pero eso creo recordar que no es competencia del ayuntamiento.
-Sobre el servicio educacional, tambien le recordaré que si sale usted del pueblo, y sigue en direccion a Bonastre, podra observar el nuevo colegio que el ayuntamiento actual ha construido. Roda aún no puede optar a universidad, aunque algunos crean que los nuevos colegios sean insuficientes.

Por lo que deduzco que usted no debe de vivir en este pueblo, o esta muy desinformado de las actividades del pueblo.

-Por otro lado, deberia recordar que para ganar los votos de la gente, hay que ganarse a la gente, con credibilidad y acercamiento al pueblo. Con todos mis respetos creo que el PSC en este caso en concreto no ha escogido el metodo adecuado para coseguir ese fin.

y por ultimo corregirle ortograficamente, ya que "leyendo" va con y griega, y no con i latina como puso usted en su comentario.
En eso tambien tiene que informarse un poco mas.

Anònim ha dit...

AL ANONIMO ANTIPEPERO , AMIGO DE LOS SOCIOLISTOS


ANTIPEPERO?????? TAL VEZ

HIJO PUTA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ SEGURO

Anònim ha dit...

DESDE MI MODESTA POSICION !!!!!!HAY QUE PENA TENGO¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin lo hemos sabido, El Sr. Frigodedo y la Sra. LA PAQUI , TRAICIONAN UN PACTO, POR QUE NO SE LES HA DEJADO TRABAJAR , Hay QUE PENA , TRABAJAR.
¿ Que será para ellos trabajar? Tal vez la ley del minimo esfuerzo y el maximo dinero.
TRANQUILOS QUE A PARTIR DEL DIA 20 PODREIS TRABAJAR LO QUE QUERAIS Y COMO QUERAIS, Por que tal vez vuestros nuevos socios miren hacia otro lado Y OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SUFRE.
SUFRIR , _____Que digo sufrir____
UNA PA TI UNA PA MI, QUE TODOS SOMOS IGUALES. TODOS LOS CIUDADONOS TENEMOS QUE COBRAR EL MISMO SUELDO ( palabra que salieron de la boca de la sr. huerta ), Y si nuestra lider ,
sra: huerta COBRA .......y mas DE LA DIPUTACIÓN, NOSOTROS LO COBRAREMOS DEL AYUNTAMIENTO.
HAY QUE PENA ,Hasta Ahora segun algunos ( Rencores, Envidia, sana envidia el cancer de la humanidad) nos governaban unos caziques y chupones(POR CIERTO SIN DEMOSTRAR),
¿ QUE ES LO QUE AHORA NOS VA A GOVERNAR ? TAL VEZ SEA un RESURECCION DE FRANCO Y PINOCHET JUNTOS.

adios y hasta otro dia.

SALUDOS AL PUEBLO DE RODA

ALGUIEN QUE SIN HABER NACIDO EN RODA QUIERE A RODA

Anònim ha dit...

zelo intiresno, hvala