dilluns, 18 de juny del 2007

Amb dents i ungles!!!


"A recuperar la cadena ètica i moral de l'activitat política, perquè no es pot romandre en el poder a qualsevol preu. Aferrar-se a ell amb dents i ungles, és tan sospitós com indigne".

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Veig que els resultats a Roda de Bara han estat força ajustats:
CIU 44%
PSC 32%
PP 18%

Com pot ser que governi CIU guanyant les eleccions? Quina indignitat que el partit més votat s’atreveixi a governar! Espero que pròximament es segueixi l’exemple de la Generalitat i podeu governar vosaltres.

Anònim ha dit...

La indignidad es decir siempre pestes de Figueiredo, que solo bastaba crucificarlo, y del PP igualmente contra Compte y mira por donde, después de tanto tirarse al cuello unos a otros, prefieren tragarse su amor propio y su dignidad por una Alcaldia.
Hay mucha gente del PP y los he oido decir, que ellos no votaron a ellos para tener 4 años más de lo mismo.
Habria que tener una grabadora virtual para reproducir a la población de Roda lo dicho entre bambalinas tanto por los peperos como por CIU.
Se les tenia que caer la cara de vergüenza y más cuando la cúpula de CIU ha dicho de TODO, y repito de TODO, incluso descalificaciones personales en contra de Figueiredo, y lo jodido es que el lo sabe.
Que pena !!!, son capaces de vender a su madre, como se dice, por seguir con sus historias.

Anònim ha dit...

No estic d'acord amb el primer anònim, perque el fet de tenir més vots (CIU) no significa que sigui el partit que més agrada, te més o menys els mateixos vots de sempre i amb els mateixos escons. L'únic partit que ha suposat una pujada ha sigut el PSC.
M'agradaria saber que passaria si el sistema electoral sigués el mateix que a França amb una segona volta....

Anònim ha dit...

Si tan corruptos son los del CIU, porque no hace el PP una Auditoria Municipal, que se declare en regla, lo que son y quienes son. Menos criticas destructivas y mas demostraciones a la poblacion. A ver que haceis con las perras y tierras de los ciudadanos. Veremos que tal lo hace la tal Paqui, que a esa la han echado hasta del gimnasio y sino, que pregunten en el de Roda, q ni ahi la quieren. Que explique con que dinero se fue ella y las hermanas a Rusia. La misma que va dando voces a escuchete por el pueblo de lo que sucederia dentro de un mes. Igual se referia a este nuevo pacto con los Sociatas. Que lo sabia pueblo y medio antes de pasar por el Notario. Ni callar los amorios de sus amigos, los que va criticando a sus espaldas, que si se aman, que si se gustan, y que?. Que pasa, si son Gays, no lo aceptas, Paqui? Pero diselo en la cara a los dos. Que tu hermana bien lo sabe, lo dice y lo asegura. Ahora soportas a tu marido, Paqui? Con lo que has llorado por lo sola que te ha dejado siempre. No mas detalles, todos a su tiempo. Solo hay que esperar que entres en el Ayuntamiento y darles a tus buenos amigos, unas cuantas demostraciones de lo que has hablado de ellos (de los dos) a sus espaldas.

Anònim ha dit...

HABLEMOS DE CREDIBILIDAD.

¿Como me puedo fiar de unas personas que quieren hacerme creer que nunca pactarian con determinado partido, y luego me demuestran que donde dije
"digo", ahora digo "Diego"...?

ESO SE LLAMA FALSEDAD

Eso creo yo, en particular...pero ¿Que pensara el pueblo entero cuando esas mismas personas les pidan el voto?
Lo mas seguro es que piensen que les estaran tomando el pelo...

HABLEMOS DE DIGNIDAD

¿Quien te sonrie, y se relaciona contigo, para despues esperar a que te des la vuelta y te apuñale por la espalda... como se llama...?
...eso tiene nombre....¡Ah si!

SE LLAMA TRAIDOR

Y seguro que esperaran a que les voten... despues de este circo...

Anònim ha dit...

"Hablar, hablar k nos vamos a llenar los bolsillos, igualito a lo k hicieron los anteriores. No critikeis que sean amigos, ellos son felices, se aman, el resto es envidia, y k?."
Publicado por Paqui-aluminis en http://tarragona.e-noticies.com/el-pp-pacta-amb-el-psc-contra-ciu-a-roda-de-bar%e0-28179.html