divendres, 20 d’abril del 2007

ELECCIONS MUNICIPALS MAIG - 2007


21 comentaris:

Anònim ha dit...

Con esta candidatura seguro que conseguis unos muy buenos resultados,desde este momento recibir mi apoyo, apoyo el cual hasta ahora daba a CiU, confio mucho en esta candidatura y espero no defraudeis a la gran cantidad de personas que confiaran en vosotros, adelante y a derrotar el caciquismo rodense y la especulación inmobiliaria, un saludo y ser fuerte os espera un duro trabajo, abrazos

Anònim ha dit...

Felicitaros a todos por ser la lista con mejor futuro en Roda de Barà. Recibid mi aliento y un afectuoso abrazo.

Pedro Suárez ha dit...

Adelante, compañeros, aqui teneis un estusiasta del cambio, y un gran abrazo a mi Alcaldesa.
Venga, con dos cojones, que podeis hacer grandes cosas, que ya toca un cambio.

Laia Gomis ha dit...

No en tinc cap dubte que presenteu una candidatura formada per persones molt preparades i el més important és que tenen ganes de treballar per Roda.

Així doncs, molts ànims i molta sort!!!

Una abraçada!

Laia

Anònim ha dit...

MERDA

Anònim ha dit...

Para acabar con actitudes propotentes y abiertamente antidemocráticas como las de anónimo os brindo todo
mi apoyo.
No más feudalismo gansteril, democracia para Roda!!!

Anònim ha dit...

Me chocan estos comentarios tan amargos, estos que están tan resentidos con los representantes de estos momentos, es que no les prestaron la atención que habrian querido?. Yo personalmente prefiero gente entrenada, que no se ponga a temblar en ciertas situaciones o a gritar y perder el control en otras, que sepan ser diplomáticos cuando toca y mantenerse serebos. Sí ya sé que siempre se puede mejorar, pero no me creo a estos salvadores de los obreros. Que fácil es criticar al vecino desde fuera, pero señores hay que echarle muchas narices y hacer muchas cosas que en muchos momentos no te apetecen, y tragar mucho, porque satisfaciones pocas y criticas muchas.

Anònim ha dit...

Quedo perpejo ante afirmaciones tan rotundas... quizás no tanto. Si el anterior comentario quiso decir perplejo, se equivocó, errar es de humanos. Si en su mente pasó la palabra severo, no creo, se escribe con "v".
Resumiendo lo que en Roda de Bará encontré a faltar fué RESPETO.
Todavia lo encuentro a faltar, por eso me fuí.
Un abrazo a todas las candidaturas, por supuesto a la del PSC con mas cariño.

Anònim ha dit...

Ya puestos a participar permitirme una mínima crítica.
Puesto que me conoceis y sabeis no soy dado soltar piropos y siempre suelo "tensar en exceso" la cuerda (por eso no merezco tener la responsabilidad de decidir) quiero mostrar mis defectos (que ya conoceis) diciendo que mi respeto se dirige a todos los candidatos aunque mi problema comienza al empezar a reconocer desde el último de la lista (donde me hubiera gustado estar, aunque es imposible).
Mayte tu eres la última. Roda te necesita. Ahora más que nunca.

Anònim ha dit...

No, no era severos sino “serenos”.
¿A qué respeto te refieres? Tu partida no tendrá nada que ver con tus intentos fallidos de llegar a gobernar o los de no pasar los psicotécnicos de la policía local, ¿ O los de intentar pasar desapercibidos en Torredembarra, que allí no se os conoce aún, que en Roda ya se os conoce demasiado? Tanto a ti como a tu gente.
Tu gran error defender en exclusiva a un partido y no a las personas. En Roda somos aún muchos los que votamos a los conocidos y no a las siglas para que nos representen en nuestro pueblo. Lo de "Roda te necesita" es hasta gracioso, pero dónde ha estado hasta ahora?, Si tanto la necesitamos o los necesitamos ¿por qué no los hemos visto antes? …

Pedro Suárez ha dit...

Las personas que seescudan bajo el nick de anónimo y danese tipodeopiniones, para mí, tienen muy poca clase.
Blas Soria es una gran persona, y si al grupo del PSC o PP no les han dejado hacer cosas, es por quey debido a que en Roda hay muchos vicios adquiridos y uno de ellos es creerse que el ayuntamiento es la empresa de unos pocos o que se trata de un cortijo.
Conviene uncambio, ideas nuevas, y lo digo sin ocultarme y con mi nombre bastante a la vista, para el que tenga alguna duda.
y sobre los anónimos que puedan opinar, hace 8 años que soy afiliado al PSC y 19 años que trabajo en el ayuntamiento de Roda de Barà y creo que modestamente, algo sé de lo que hablo.

Pedro Suárez ha dit...

Y si se ven palabras juntas, es por que tengo estropeado el teclado, que escribir sé.

Anònim ha dit...

Existe en nuestro municipio un termómetro políticamente partidista y poco objetivo que indica su temperatura en una publicación local. Es una temperatura a medida de nuestro Ayuntamiento, como si de un aparato de aire acondicionado se tratase.

Pero no nos equivoquemos, la temperatura en nuestras casas la acomodamos a nuestro gusto, igual que nuestros ideales “porque los tenemos” y nuestra forma de vivir. Nosotros decidimos el sitio, el cuando y con quien queremos estar, sin pasar por el tapiz de la inquisición periodística de algunas personas.

Ser diferente y romper, significa para nosotros estar vivos y con espíritu de lucha. Se ha demostrado que el mundo se ha construido con personas así, aunque todo lo que signifique cambiar pueda disgustar algunas miradas.

Anònim ha dit...

No comparteixo les vostres idees polítiques, però crec que ja n'hi ha prou de tan poder convergent, ens estan convertint el poble en Marbella 2.

Endavant David Ramirez !!!

Anònim ha dit...

Señor anónimo:
Me alegra que encontrar a alguien que se refuerza en lo más bajo de su ignorancia. Como usted. Siga en esa línea que aquellos que tienen dos dedos de frente ven como sus argumentos se basan en los más bajo de la especie humana, la humillación. Usted se cree fuerte en sus argumentos pero simplemente es un ignorante con mucha mala leche. Empleando su estratégia deberiamos, algunos, airear sus infecciones de orina, sus diarreas o los cuernos del vecino. Siga así. Cuando aprenda lo que significa venga a verme le daré una "pastillita" para los nervios.

Anònim ha dit...

Anónimo valiente.
Típico, ya los conocemos, se ocultan y no dan la cara. Así cualquiera.
MUUUUUUUUUU VAAAALIEEEEENNNNTEEEEEE este que no tuvo webssss para que si quiere diré más adelante... con nombres y apellidos.
Si es que así cada uno dice lo que le dé la gana y cuidado que se PUEDEN DECIR MUCHAS VERDADES DE AQUI EN ADELANTE.
Venga anónimo... ilustranos.

Anònim ha dit...

¿anónimo?.
No será que se refugia de esta forma para evadir la acción de la JUSTICIA. ¿o que no sabe donde está el límite en una democrácia? ¿es un demócrata?.
Simplemente es un anónimo, es decir, un cobarde.
Como yo.

Anònim ha dit...

Yo llevo muy poco tiempo viviendo en Roda pero lo suficiente para ver lo que hay en este pueblo. Pero desde que he conocido a la SRA. MAYTE jamás he oido una palabra de desprecio hacia nadie, incluido el ayuntamiento.
Ella es una persona de ideales y se preocupa por SU PUEBLO y por SU GENTE. No pierde su tiempo en injuriar a nadie. Ella tien sus principios y su forma de ver las cosas y se lo explica a los demás. No le hace falta insultar y menospreciar. Sabe que la gente es lo suficientemente inteligente para saber tomar sus propias decisiones.
Mayte me ha demostrado que con sus ideas merece la pena luchar por cambiar las cosas y que lo va a intentar con la ayuda de su gente, de mi Margarita y por supuesto podrá contar siempre conmigo.
Gracias Mayte y, como se dice en el futbol,
A POR ELLOS!!!

Anònim ha dit...

Hoy después de varios días sin visitar la weblog del PSC-PM Roda de Barà me quedo perplejo ante los escritos hay expuestos, sobre todo los de anónimo, que antes de nada recordarle, que el no dar la cara, responde a la cobardía de su persona, después me parece de muy mal gusto los comentarios ya personales dedicados al Sr. Blas Soria, pero esto no hace mas que demostrar una vez mas como juegan algunos en nuestro municipio y como se las gastan cuando alzas la voz mas de lo que a ellos les gustaría.

Tal y como dije en el acto electoral del sábado en el casino, aun me reafirmo mas en lo que dije……


Hay gente a la que le gustaría vernos solos, tal vez. Silenciados, pero esta apuesta no tiene futuro ya que amamos a Roda de Barà y a las Personas y ni a Roda de Barà ni a las persona se les derrota ni se les silencia

Anònim ha dit...

En este mismo instante y después de vivir lo que he vivido, solo puedo tener palabras de agradecimiento. De agradecimiento a todas y cada una de las personas que han contribuido a que otras muchas se sientan dichosas de ver como su trabajo durante años, por fin, tiene recompensa. De agradecimiento a todos los que nos han apoyado desde el principio y a los que tenían dudas y han apostado por nosotros. A los que nos han criticado y con sus críticas, tal vez, algo hayamos sacado de positivo. En fin, personalmente dichosa de formar parte de un equipo de personas dispuestas a trabajar con ahínco para que RODA sea más plural y que todos nos sintamos partícipes de un mismo objetivo.
Una última reflexión hacia la baja participación ya que es una lucha personal el concienciar a las personas que la Democracia, que tanto costó conseguir, es la base de las libertades, tanto individuales como colectivas y hemos de ser conscientes de que esas libertades no podemos ponerlas en juego.
Gracias y a trabajar.

Anònim ha dit...

FELICIDADES GRUPO
Y digo grupo porque eso es lo que sois. Un grupo de gente que ha trabajado con ahínco, con energía y con una par de esas cosas que no se pueden decir pero que todos hemos visto. Y por eso hemos trabajado a vuestro lado y por eso confiamos en que el futuro de nuestro pueblo será mejor

GRACIAS por anticipado por vuestro trabajo en los próximos 4 años que sé que será igual al esfuerzo demostrado hasta ahora.